Riverside CA Guia Para Vendedores De Casa

La venta de un hogar es una de las desiciones mas importantes en la vida de la mayoria de personas. Después de todo usted ha trabajado duro e invertido en su casa de Riverside CA, en los últimos años. Cuando llega el momento de vender su casa de Riverside CA, usted quiere que asegurarse de hacer las cosas bien. El problema es que a veces las cosas podrian salir mal. Usted ha trabajado muy duro para que esto ocurra!

A la hora de vender su hogar de Riverside CA, usted debe de tener en cuenta algunos puntos importantes. Por eso he creado esta guía. Así que empezaremos con el proceso básico

Elegir El Agente de Real Estate Es Importante
La diferencia entre los hogares que se vendan rápidamente y las no, por lo general dependerá del Agente de Real Estate que contrate. Si piensa entrevistar a varios candidatos, pregunte sobre cómo planean comercializar su casa para venderla y sus años de experiencia.

Prepare Su Casa De Riverside CA Para La Venta
Si esta pensando en vender su casa de Riverside CA, que luzca attractiva es la clave  y puede ser la diferencia que los potenciales compradores decidan mirar su casa o se vayan de paso. Los potenciales compradores toman desiciones en question de segundos. Es importante que luzca atractiva  tanto en el exterior como el interior..

Mostrar Su Casa
El acceso es muy importante. Entre mas limite las horas para mostrar su casa, por que usted tiene animales domesticos, requerir citas con 24 horas de anticipacion son razones para que de Real Estate pasen de largo y no muestren su casa .

Asegurese de que su casa esté siempre lista para mostrarla, esto facilitara  que los compradores repentinos la puedan mirar. Deje las recamaras listas cada mañana. Deje su cocina limpia, los trastes limpios antes de irse a trabajar. Por si algun comprador quiera venir a última hora.

No vacile en hacer las reparaciones y mantenimiento necesarios de su casa. Cualquier valor adicional que usted pueda agregar para que lusca más atractiva.

El Precio Para Su Casa Se Venda
Listar su casa de Riverside CA, con el precio adecuado desde de un principio es fundamental para atraer a los compradores que buscan casas de venta en Riverside CA.

Algunos vendedores tienden a listar su casa con un precio alto, para tratar de encontrar un comprador, que quieran pagar el alto precio por su casa, si no lo encuentran reducir el precio mas tarde.

Otros vendedores tienden a listar un precio alto basado en los sentimientos que tienen por su hogar. Cómo se puede poner precio a todo su esfuerzo y todos esos años llenos de recuerdos? La respuesta es sencilla, No tiene Precio!. Pero no es asi como lo verán los potenciales compradores. Si el precio por su casa es demasiado alto usted hara que los compradores salgan corriendo hacia otra dirección.

Que Esperar A La Hora De Escoger El Precio Por Su Casa

Aunque escoger el precio por su hogar de Riveside CA, puede parecer una tarea  fácil, como solo buscar el valor de su hogar en los sitios de internet,  usar su calculadora y jugar con los números, después de agregar todos lo que ha invertido en su casa a través de los años, y agregar lo que necesita para comprar su próximo hogar parecerá tarea fácil.

Lamentablemente para fijar el precio para que su casa se venda, no basta con lo usted que nesesita para comprar otro hogar. El precio de su casa lo dictamina el mercado de Real Estate en su área, y lo  que los compradores están pagando por casas parecidas a la de usted. No lo que usted piensa que valdría la pena listarla para la venta, ni lo que usted necesita para comprar otro hogar.

Si usted lista su casa por menos del precio justo usted puede terminar perdiendo dinero

Si lista su casa por un precio alto no sólo se sentara en el Mercado.

También le servirá a la competencia y los compradores estarán felices de encontrar una casa parecida a la de usted por menos dinero!

Entonces,,,,Por Cuanto Puedo Vender Mi Casa?
No trate de averiguar el valor de su casa de Riverside CA, por su cuenta. Este trabajo requiere de un profesional que conoce lo que los compradores están pagando por casas similares a la de usted en su área. Busque un Agente de RealEstate con experiencia para asegurarse que está trabajando con los números exactos.

Aquí es donde el servicio de un Agente de Real Estate con experiencia REALTOR, como su servidora, Cecilia Rodriguez es beneficioso. Tengo el conocimiento, las habilidades y los recursos para saber el valor de su hogar.

La Comercialización De Su Hogar
Vender su hogar en el mercado de hoy lleva más que listar su casa en el MLS, un letrero de "FOR SALE"  en el patio de enfrente de su casa, unos cuantos “Open Houses”, y cruzar los dedos para esperar una buena oferta. Se requiere de una exposición agresiva que va más allá de estos métodos tradicionales. Para poder obtener el precio más Alto Posible en el Menor periodo de Tiempo, debe tener la Máxima visibilidad en el Mercado de hoy.

Con el 90 % de los compradores de vivienda comenzando su búsqueda en la internet, la creación de una fuerte presencia en los sitios correctos de la internet es esencial para que su hogar obtenga la máxima exposición.

Si esta pensando vender su casa Riverside, y quiere que  tenga la Maxima Exposicion, Venderla al Mejor Precio Posible, en el período más Corto de Tiempo y con la Menor Inconveniencia  possible para Usted!. LLame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez.

Venda su Casa de Riverside CA, No solo la Liste para la Venta!. Mi prioridad es proporcionarle los servicios de alta calidad que producen los resultados deseados. Cuando usted decide vender su casa de Riverside CA, Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez, Empieze Empacar!. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.


Cecilia Rodriguez Riverside CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate



No comments:

Post a Comment